Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.modapinup.es

en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pié de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Moda Pin Up 50’S provista de CIF/NIF 43540027S, domiciliada en C/Guillem, 3. 08003 de  Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 619831980 o la dirección de correo electrónico info@modapinup.es

1.Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de venta de prendas de vestir.

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 619831980
  • Por  carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico a info@modapinup.es

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria o Paypal Estándar (Incluye pago por tarjeta de crédito)

6.Forma, gastos y plazo de envío

Los plazos de entrega que detallamos a continuación son aproximados y siempre sujetos a la disponibilidad de los diferentes fabricantes y distribuidores.

Estos plazos de entrega pueden variar en función de ciertas circunstancias, por favor tenga en cuenta que dependemos de otras empresas para cumplir esos plazos, como pueden ser agencias de mensajería, correos postal, despachos de aduanas, stock de fábrica, etc..

Península

Para los envíos normales (Stock)

La forma de envío será mediante mensajería o  correo certificado.

El plazo de envío es de entre 2 y 4 días  laborables.

Para los envíos Bajo Demanda (Disponible en fábrica)

La forma de envío será mediante mensajería o correo certificado. El plazo de envío es de hasta 20 días.

CALZADO

Tienen un plazo de entrega aproximado de 15/20 días desde la confirmación del pago de su pedido. En algunos casos estos plazos se pueden ver alargados por rotura de stock en fábrica, si esto ocurre se le informará de la circunstancia.

 Fuera de Península

Para gastos de envío a Islas Canarias, Islas Baleares,Ceuta y Melilla y Extranjero se aplicarán otros gastos de envío según peso y bultos. Recomendamos consultar tarifa antes de hacer compra a atención al cliente 619831980.

Todos los envíos a I.Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

Dedicamos un gran esfuerzo a que nuestro catálogo se encuentre actualizado al día, sin embargo puede ocurrir que alguna talla o color de algún producto concreto se encuentre agotado en fábrica por un tiempo , si esto ocurre le informaremos del nuevo plazo de entrega a la mayor brevedad posible. Si este nuevo plazo de entrega no es de su interés puede sustituir el producto agotado por otro modelo o bien un reintegro del valor de este.
Nota importante: Estas condiciones no se aplican a los vestidos de novia ni trajes de baño. Consulte en la descripción de estas categorías.

 

DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA O PRENDA.

Dispone de un plazo de cambio  de 10 días  a contar desde la recepción de su pedido. Si desea realizar un cambio  es imprescindible que nos lo comunique previamente por medio de nuestro teléfono de atención al cliente 619831980 o bien a nuestro mail de contacto info@modapinup.es

El artículo a cambiar se debe de encontrar sin uso y conservar su embalaje o envoltorio original sin roturas. Para evitar extravíos le aconsejamos realizar la devolución por medio de mensajería o correo certificado. Una vez recibido el producto devuelto y previa inspección y verificación de que el artículo efectivamente no se ha usado se procederá al cambio y envío de los nuevos productos.

IMPORTANTE: NO REEMBOLSAMOS EL DINERO

Nota importante: Estas condiciones no se aplican a los vestidos de novia ni trajes de baño. Consulte en la descripción de estas categorías.

DEVOLUCIONES POR DEFECTO O TARA.

Serán admitidas las devoluciones de productos por defecto o tara en su fabricación, si se diera el caso el producto a devolver se debe de encontrar sin uso y conservar su embalaje original.
Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su defecto usted puede solicitar un cambio por otro artículo igual, solicitar un cambio por otro modelo diferente, o bien solicitar un reintegro del valor del artículo.
El importe a devolver será el precio del artículo en el momento de la compra y en ninguna circunstancia se abonará otro tipo de gastos como costes de envío, transporte, etc…

Nota importante: Estas condiciones no se aplican a los vestidos de novia ni trajes de baño. Consulte en la descripción de estas categorías.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España-Barcelona En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.