Curvis Pin Up: Todo sensualidad

 

Si algo caracteriza la moda Pin Up es su afán por vestir a las mujeres reales de forma sensual. Pero las mujeres reales no son aquellas que las pasarelas de altos vuelos pretenden vendernos. No. Las mujeres delgadísimas no son reales ni tienen la talla perfecta. Y no es que lo digamos nosotros, sino que es la propia ciencia la que lo dice: las mujeres reales tienen curvas y la moda Pin Up hace que todas las mujeres reales se sientan sensuales y bellas. TODAS: tanto las que usan la talla 36, como aquellas que visten una 54. La clave: el tipo de corte de las prendas Pin Up.

 

Precisamente por este motivo, porque en Moda Pin Up nos encanta poder vestir a mujeres de todo tipo de fisionomías, también contamos con una sección especial de ‘Tallas Grandes’. Un nombre que se asocia a prendas a partir de la talla 42, porque la moda así lo impone, pero que para nosotras no deja de ser un número más en las prendas que con tanto cariño seleccionamos.

 

Así que, si te gusta la moda años 50 y te encuentras entre aquellas que se salen fuera de los cánones de belleza intentan imponernos, no te preocupes: ¡con nosotras tendrás el vestido, la chaqueta, el top, la blusa o la falda, entre otros productos, que buscas. ¿Te das un paseo con nosotros por nuestra tienda?

 

Moda años 50  para ‘curvis’

Como bien sabes, la moda Pin Up es aquella que nos lleva de regreso al estilo que comienza a llevarse a finales de los años 40, tiene su gran apogeo en los años 50 y se extiende hasta comienzo de los años 60. Famosas como Rita Hayworth, Veronica Lake o Marilyn Monroe, forman parte de un amplio listado de estrellas de Hollywood que marcaron un antes y un después en la moda femenina.

 

Esta moda, que comenzó por la moda de retratar a mujeres exuberantes con forma de silueta de arena, es decir, de caderas y busto pronunciados, sienta fenomenal a mujeres de tallas grandes, precisamente por el hecho que acabamos de mencionar. Y es que los vestidos Pin Up realzan la parte más hermosa de la mujer de tallas grandes, como suele ser un pecho pronunciado y unas caderas estilosas, para disimular otras partes de su cuerpo con las que se pueden sentir menos cómodas, pero que, en su conjunto, hacen que luzca realmente hermosa.

 curvis pinup

Vestidos de fiesta tallas grandes en Barcelona

 

Los vestidos de tallas grandes Pin Up se caracterizan, como bien decíamos, por realzar la parte del busto de las mujeres que lo visten, se estrecha en la cintura y llega libre de ataduras en las caderas. Vestidos de tallas grandes con y sin mangas, de cuello barco o cerrados con un bonito encaje.

 

Variedad de colores, tallas…¿quién dijo que las mujeres de tallas grandes sólo pueden vestir colores oscuros? Te sentirás más femenina que nunca con el vestido Swing Años 50 de color rosa. 97% en algodón, si lo llevas con can can realzarás aún más tu figura.

 

La pasión se refleja en el top pinup rojo de lunares, que te sentará de maravilla con la falda de vuelo negra o la falda tubo pinup rojo lunares.

 

Pero si de verdad eres una PIn Up girl auténtica, morirás por tener el vestido vintage cupcakes años 50. De manga corta y escote en pico, este vestido es ideal para aquellas chicas que sientan el estilo Pin Up  en toda su esencia. Un peinado estilo años 50, acompañado de un zapatazo vintage negro de tacón bajo y del bolso de lunares vintage rojo y negro, completarán como ninguno tu look. Para los días de más frío, un bolero será tu mejor aliado. Están disponibles en varios colores y tallas.

 

Vestidos de fiesta Pin Up tallas grandes 

Los vestidos de fiesta y los vestidos de cóctel años 50 son nuestra especialidad y, por supuesto, también disponemos de vestidos de fiesta de tallas grandes. De diferentes estilos y colores, en nuestra tienda online no faltará aquel que mejor se adapte a tus gustos.

 

Lisos, estampados, con y sin can can o para usar con enaguas, amplios o más ajustados. Si estás buscando un vestido PinUp, Moda Pin Up es tu tienda. ¿No encuentras tu talla o el color que deseas? Escríbenos a info@modapinup.es o mándanos un watshapp al 619 83 19 80 y nos pondremos enseguida en contacto contigo.

 

¿Te apuntas a la moda Pin Up?

vestido fiesta talla grande

Moda Pin Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *