Danny Zuko (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-Jones), los protagonistas de la mítica película Grease (1978) han formado parte de esas películas que todo el mundo conoce, generación tras generación. El próximo año se cumplen 40 años desde su estreno y serán numerosos los eventos que se celebran con respecto a la misma, si bien se trata de una película que no ha dejado de estar presente desde su estreno.

Inspirada en los institutos americanos de finales de los años 50, la estética de la película ha servido de inspiración para muchos diseñadores de moda, especialmente aquellos que adoran todo lo que representa los años 50 y 60, como nos ocurre en moda Pin Up.

Y es que, ¿quién no ha soñado con ser alguna de las chicas que protagoniza esa película? La buena y guapa Sandy, especialmente en su versión más dulce, la “malota” y sexy Rizzo o cualquiera de las Pink Ladies. ¡Todas llevamos a un personaje de Grease dentro!

Grease, una película muy Pin Up
Una de los aspectos que más destacan de la película es el vestuario, junto con el atrezzo, pero nosotras nos quedamos con lo primero. Por esta razón y si eres fan de Grease, estamos seguras de que te encantará el vestuario del que a continuación te vamos a hablar:

Faldas con vuelos: todas las chicas del Instituto Raydel van con este tipo de faldas, ya sean lisas y en color pastel o a base de cuadros de diferentes colores. Las faldas de motitas también son muy al estilo Grease. Faldas que llegan por encima de los tobillos y que hace que las mujeres de esa época pudieran moverse con ligereza y estilizar sus cinturas. ¡Faldas ideales para todo tipo de mujeres y de las que disponemos en Moda Pin Up de Barcelona!

 

 

 

Chaquetas de punto: no podían faltar acompañando los estilos más Pin Up. Chaquetas de punto, principalmente lisas y del mismo color, por lo general, que la falda, aunque también se llevaban algunas con dibujos.

 

 

 

 

Chaqueta Pink Ladies: ¡Siiiiiii! ¡La tenemos! Si te gusta más el estilo de Rizzo, te encantará la chaqueta rosa de Beisbol de Grease. ¡A nosotras nos tiene enamoradas! Atrévete a llevarla con pantalones pitillo o si lo prefieres, ahora que se acerca el buen tiempo, con algunos de nuestros shorts, para abrigarte y lucir sexy en las noches más frescas.


Escotes pronunciados: porque la dulzura no está reñida con tu lado más atrevido, acompaña tus faldas con vuelo de tops y blusas con escote, de manera más o menos disimulada. Nosotras ponemos las prendas, tú eliges la que mejor se adapte a tu gusto 😉


Zapatos Pin Up: porque una mujer Grease no es nada sin sus zapatos de tacón en tonos pastel o en negro, dependiendo de la prenda que hayas escogido para combinarlos. Unos zapatos que, además de ser cómodos, estilizan el cuerpo de la mujer. Además, son muy versátiles, por lo que, si lo deseas, también los podrás combinar con unos vaqueros cuando ya no vistas las prendas Pin Up.

 

 

 

 

 

 

 

Bolsos: porque todas tenemos secretos y complementos que llevar en él, en Moda Pin Up disponemos de bolsos de diferentes características, algunos ideales para acompañar este look.

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, ¿te animas con el estilo Grease? ¡Recuerda que ahora estamos en el Borne! ¡Nos vemos!

Moda Pin Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *