¡Nos trasladamos!

Ahora, la mejor moda Pin Up, en el Borne de Barcelona

Apenas han pasado tres años desde que Moda Pin Up comenzó su andadura y hoy estamos orgullosos de informaros de que el próximo lunes, día 20 de febrero, Moda Pin Up se traslada al barrio barcelonés del Borne, un barrio repleto de tiendas de moda de jóvenes diseñadores y al que acuden todas aquellas personas que buscan en la ropa un estilo de vida y forma de vestir diferente, lo mismo que consigue la moda Pin Up.

 

Tienda en el Borne moda años 50

Entusiasmada. Esa es la palabra que mejor define ahora mismo nuestro estado de ánimo. Estamos deseando recibirte en nuestra nueva tienda (calle Guillem 3, esquina Rec).

Consulta nuestro horario.

Dividida en dos plantas, nuestra nueva tienda contará con la mejor moda Pin Up del momento, especialmente la de vestidos y complementos de boda para nuestras novias amantes del estilo años 50, rockabillys y “Pinuperas”, en la planta superior, y en la planta inferior, zapatos, tocados, bolsos, tops, faldas o vestidos de fiesta, para todo tipo de mujeres, con una amplia variedad de tallas, colores y complementos para que puedas lucir la moda de los 50 en todos los sentidos.

Moda Pin Up, un espacio único en Barcelona

La moda Pin Up no ha dejado nunca de estar presente de una manera, pero lo cierto es que, desde hace algunos años, somos muchas las personas que, apasionadas con este estilo de ropa, hemos abierto nuestro propio negocio.

 

Cada una con su estilo y su forma de ser, en Moda Pin Up nos diferenciamos por nuestro amplio surtido de vestidos de fiesta y de novia que, difícilmente, encontrarás en otras tiendas similares en Barcelona o alrededores.

 

Además, tenemos en Moda Pin Up encontrarás zapatos exclusivamente importados de Estados Unidos y Londres. Y, por supuesto, tenemos todos los consejos e ideas para llevar de la mejor manera posible tu look que nos pidas. ¡Nos encanta nuestro trabajo y estamos deseando abrirte las puertas de nuestra nueva tienda!

 

¿Nos vemos el próximo día 20? ¡Estamos deseando que veas lo que hemos preparado para ti! Y, por supuesto, si no puedes venir hasta nuestra tienda física, www.modapinup.es sigue abierta para ti, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Moda Pin Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *