Boda estilo años 50

Una Boda Pin-Up

El estilo Pin-Up, nacido en los espejos de las mujeres de los años 20 y aumentado con la música rockabilly de los 50, está renaciendo en nuestros días de forma salvaje. El Pin-Up es un estilo de vida que llama la atención por la ropa vintage y los complementos principalmente; los topos, los colores vivos, los tupés, las faldas cortas, los corsés, las camisas, los lazos en la cabeza y en definitiva, todo lo que tenga que ver con el rockabilly es bienvenido en el maravilloso mundo del  Pin-Up.  Lo mejor de este estilo es que se puede adaptar a cualquier situación y, como es atrevido, nunca pasa desapercibido.    Así pues, si eres fan del Pin-Up ¿qué mejor que celebrar una boda PiN-UP?

 

1403521855Wedd_Sweetheart Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 21.46.17   c-a-from-Luxury-wedding-show

 

sjBR05Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 21.52.43

 

 

¡Os damos algunas ideas!

Para empezar, el vestido es lo más importante para una novia y es uno de los elementos clave para tener una gran boda rockabilly. Lo mejor es un vestido años 50 de palabra de honor o con escote corazón, que realzan el cuello y le dan un toque fresco y vintage a tu look. El vestido debe tener la cintura ceñida, y para las que se atrevan, un corsé siempre es bienvenido en el Pin-Up y ayuda a realzar la figura. Si además le añadís un complemento de gasa, el look queda aún más auténtico. Aunque el blanco es el color nupcial por excelencia, un poco de vida nunca viene mal.Podéis apostar por un vestido estampado a topos, o por un color vivo, como el rojo o el azul, que resalte la personalidad de la novia.

 

funny-face
Vestido Audrey Hepburn

 

1950s-halterneck-white-duchess-dress-p28-5052_image
Vestido estilo Marilyn Monroe

Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 22.16.55

London-Wedding-Photographer-15

Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 21.46.32

 

El peinado también es un detalle muy característico del estilo años 50. Un buen tupé acabado en ondas que definan el rostro -al más puro estilo Marilyn Monroe– es siempre una buena idea, y se pueden hacer adaptaciones al gusto de cada una. Para hacer el tupé es necesario crepar un poco el pelo antes para darle volumen, echarle una pizca de laca para que aguante y cogerlo bien con unos cuantos clips, para asegurarse que no se va a caer. Lo que tiene de genial el tupé es que en el mismo lugar donde pones lo clips puedes enganchar un velo estilo birdcage u otro complemento, como una flor, y así queda muy disimulado y con un toque vintage muy bonito.

 El resto de complementos, como los zapatos, también necesitan de especial atención.Los zapatos años 50 más típicos son los “peep-toes”, un estilo bailarina o zapatos de salón, con un tacón fino bastante alto, que estiliza mucho el cuerpo y a la vez es cómodo para caminar y bailar. Por último, el maquillaje es imprescindible y se tiene que cuidar cada detalle. Los labios rojo fuego son un must que no puede faltar en una boda rockabilly, igual que las pestañas postizas, que dan mucha más intensidad a la mirada. Lo demás es muy fácil: una base del color de la piel para sanearla y que se vea lisa y limpia y sin imperfecciones, y los labios llamativos y los ojos penetrantes harán el resto. 

 

RRB-5141            birdcage_veil_08            Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 21.53.34JWP_6

 

 

 

A_MG_9635        Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 23.29.52      f

 

Os ha gustado nuestros consejos? Si os animáis y os decantáis el día de vuestra boda por un vestido de novia estilo años 50, entra en nuestra sección de vestidos de novia y cómpralo ya!

 

 

Tienda online-Vestidos de novia

 

 

 

 

Nuestras categorías

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

 

 

La moda de los 50 sigue siendo la tendencia a que las grandes marcas recurren para crear sus colecciones, por otra parte, corsés ajustados, talles altos, estampados fantasía y los topos son sus señas de identidad.

Época dorada de las películas de Federico Fellini, y especialmente de los iconos de estilo como Grace Kelly y Marilyn Monroe.

Entre las estrellas más cercanas a nosotros, Brigitte Bardot y Sophia Loren son inolvidables, con su aspecto curvilíneo, pero sin duda sensacional.Como resultado, los vestidos de los años 50 se vuelven a poner de moda. Las nuevas colecciones presentan diseños muy coquetos pero que insinúan más que enseñan. Se llevan las curvas y hay que explotarlas.

 

Moda Pin Up

One thought on “Una Boda Pin-Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *