Zapatos rockabilly

Zapatos rockabilly, una fiesta en tus pies

Todas las amantes de la moda sabemos que los zapatos son una parte esencial del estilismo. Y las chicas pin up aún más. Hay tantos colores, formas, estampados que necesitaríamos un sólo armario para nuestro complemento estrella. Hoy, os hablaremos de los zapatos rockabilly para que os convirtáis en todas unas expertas en calzado vintage. Es imprescindible que cualquier par de zapatos pin up tengan un tacón de 5 centímetros como mínimo porque ayuda a estilizar el cuerpo.

Y, ¿para qué engañarnos? El hecho de estar un par de palmos por encima del suelo nos hace sentir las reinas del lugar y el centro de todas las miradas. Por lo tanto, el tacón es obligatorio sí o sí en nuestro calzado rockabilly. La amplia variedad de estampados, por otro lado, nos permite completar ese look que con solo un vistazo nos transporta a los años 50. Los lunares y las cerezas son los más propios para darle un toque dulce a nuestros pies. Aunque las que buscan un poco de sensualidad pueden atreverse con el animal print.

Los estampados de leopardo y zebra son los más sexis para completar nuestro estilismo. Las pin up más trabajadoras pueden optar por los cuadros en la oficina y decantarse para salir a bailar con un calzado más original con reproducciones de tatuajes, por ejemplo. Y, por último, no podemos olvidar a las románticas enamoradas de la primavera con zapatos repletos de flores de todos los colores. Pero no sólo con el estampado se diferencian los zapatos vintage, también hay multitud de detalles que pasan a ser su carta de presentación frente a las compradoras compulsivas. Los lazos aportan dulzura y frescor a cualquier calzado, mientras que los ribetes en tul le dan un toque más juvenil. En la mayoría de zapatos pin up, podemos encontrar una tira en el empeine o en tobillo que se une con una hebilla para añadir esa originalidad propia de las chicas pin up.

Para las presumidas con aspiraciones a princesa, el satén y la purpurina pueden envolver nuestros pies y nos llevan directas a un cuento de hadas. Las más elegantes pueden optar por el charol y detalles en encaje para las noches más distinguidas. Si tuviéramos que elegir uno, ¿cual diríais que es el color pin up por excelencia? Yo, sin duda, apostaría por el rojo. ¡El rojo pasión! Y, por ello, no puede faltar en nuestros zapatos pin up ya sea con un estampado de ese color, en los detalles como los lazos o líneas o en el tacón y la suela, que aunque no se vea tanto, es un detalle esencial del calzado.

Pero, para los looks más finos y elegantes, el negro es nuestro color. Aunque, al optar por un zapato vintage con estampado, ya se suelen incluir multitud de colores que alegran nuestros pies. La forma del zapato rockabilly puede cambiar por completo la imagen que da nuestro conjunto: elegante o informal, serio o desenfadado, sexy o discreto.

Por ello, en verano es mejor optar por algún tipo de sandalia o zueco que no sólo permita respirar a nuestros pies, sino que les de un toque desenfadado aunque elegante. Cuando usamos un zapato cerrado, tenemos múltiples opciones. La punta redonda es menos formal y los acabados en punta son más elegantes y más adecuados para usar de noche o en un ambiente serio como la oficina.

Zapatos pin up En Barcelona hay para todos los gustos. Las más sencillas pueden optar por un básico de un solo color para dar protagonismo al conjunto o vestido. También quiénes sois más discretas podéis inclinaros por un estilo más retro de zapato con una línea negra decorando el contorno y una hebilla en el tobillo o el empeine. La variedad de formas, estampados y colores ayudan a que cada una de nosotras encontremos nuestro par de zapatos vintage ideal. Chicas, no esperéis más y haceros con vuestro par de zapatos rockabilly. Os llevarán directamente a esos años 50 repletos de fiestas, diversión y estilo. El amplio abanico de opciones que os presentamos en nuestra web os ayudará a encontrar vuestros zapatos pin up idóneos. Así, os sentiréis las reinas del lugar derrochando glamour y elegancia a cada paso.

 

zapatos pin up Fotor090722165 foto zapato plataforma foto zapatos bordello Zapato linea retro con tira en empeine y lineas en contraste Zapato retro estampado cerezas y lazo en satén Zapato retro estampado lunares y lazo en satén Zapato de gran plataforma en purpurina y lazo Sandalia forrada en punta con cerezas Sandalia forrada en punta y lunares Zapato retro estampado con figuritas simil tatuaje y lazo en satén Zapato linea retro con lazo en satén y ribetes en túl Zapato linea retro con estampado de cuadros y lazos Zapato linea retro con estampado simil tatuaje y correas Elegante zapato pin up en satén con tira en el tobillo Zapato linea retro con estampado de leopardo y lazo en satén Zapato estilo retro con punta redonda y lazo decorativo frontal Zapato punta saten pliegues

 

Zapatos Rockabilly en Barcelona, visítenos en nuestra tienda de Barcelona

Tenemos Zapatos Pleaser en  Barcelona. Zapatos Bordelo Barcelona

Moda Pin Up

One thought on “Zapatos Rockabilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *