De amor, lunares y promesas
De amor, lunares y promesas
Hay novias que eligen un vestido guiadas por la emoción del momento, al sentir que ese es exactamente el vestido que buscaban. Otras porque se habían inspirado en las imágenes nupciales que inundan las redes sociales; algunas porque fantaseaban con vestirse de princesas desde bien pequeñas, o como sucede con la protagonista de esta bella historia de amor y lunares, porque un día hace muchos años le prometió a su abuela que ese iba a ser su vestido.
La feliz protagonista de esta boda, en la que en Moda Pin Up 50s hemos participado entusiasmadas, le prometió hace más de 30 años a su abuela María que el día que se casara lo haría vestida de lunares. El origen de esta promesa se remonta a la luna de miel que su abuela tuvo que posponer, como muchas de las abuelas de la posguerra, y que muchos años después la llevaría de viaje a Granada.
De ese viaje llegó el primer vestido de flamenca para Silvia, entonces una pequeña de sólo 4 años que fascinada ante la singular belleza de los alegres lunares decidió que si algún día se casaba sería con ese mismo estampado, y con ninguno más.
Algo más de tres décadas después, Silvia ha celebrado una emocionante boda luciendo un maravilloso vestido de lunares con un tejido muy bonito, diseñado, confeccionado y estampado por Moda Pin Up 50s, calzando unas converse que han contribuido a recordar la alegría de una niña que ha sabido mantener intacto el valor de una bella promesa.
Y es que en este mundo que se ha dado la vuelta del revés en sólo un año, nunca hay que olvidar que las promesas se hacen para cumplirse y que las novias de hoy son cada día más especiales por esas diferencias que las hacen singulares.
Por muchas más bodas de vestidos diferentes, de amores envueltos de lunares y de tendencias marcadas por las novias que saben lo que quieren.